casas para perros cama de perros

Casas para perros en el patio

Escrito por

en la sección

¿Tienes mascotas? ¿Estás buscando casas para perros? ¿Quieres que duerma en el patio pero que no sufra el calor, el frío o la lluvia? Pues, acá no te venderé caniles ni camas para tus perritos. Pero sí te dejaré algunas ideas para que construyas tu mismo o puedas comprar casa para perro en alguna tienda. Inclusive, casas para perros grandes.

Si tienes un peludo de raza grande, que supere los 30kg, quizás estés desesperado buscando una casa para él. Ocurre que la mayoría de los caniles, camas o resguardos están pensados y diseñados para razas pequeñas.

En caso que no encuentres casas para perros grandes en ninguna tienda, puedes aventurarte y animarte a hacerla tú mismo. ¿Cómo hacerla? En otro artículo te ayudaré a construirla.

Ahora, volvamos a las casas para perros en el patio. Si quieres que tu mascota duerma afuera, debes procurar un espacio para que esté seguro. A lo largo de los días puede sufrir el calor, el frío o la lluvia. Y no quieres que tu perro sufra o se enferme. Por ello, si lo vas a dejar durmiendo en el jardín o el patio deberías buscar una casa para el perro.

Casas para perros en el patio

Pero, ¿Qué tipo de casa para perros se venden? Pues, puedes encontrar de todo tipo. Hay para razas pequeñas y otras para razas grandes. Algunas más bonitas y otras no tanto.

Aquí te dejo algunas imágenes que te servirán de muestra de lo que podrás conseguir sobre casas para perros. Tal vez puedas encontrar una igual en una tienda o te ayude la idea para construirla tú mismo.

Recuerda que la casa para el perro, sobre todo si está expuesta al ambiente, debe ser de un material resistente al agua, al sol y que no sea dañino para el animal. Comúnmente se utiliza madera, pero debes saber qué maderas son mejores y elegir cuál utilizar, lo mismo que sucede con los muebles. Cómo elegir madera.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.