¿Te gustan las casas con alberca? ¿Estás diseñando tu hogar y te gustaría tener una piscina? Al llegar el verano, nada mejor que echarse un chapuzón en el agua. Si tienes un río o el mar cerca, pues claro que es bonito. Pero también puedes disfrutar de la alberca en tu casa.
Las casas con alberca son un refugio para esos días calurosos en los que quieres un poco de alivio. La diferencia con el río o la playa es que a la piscina la tienes, justamente, en tu propio hogar. Y allí mandan tus reglas, si quieres nadar, poner música, jugar en el agua, o lo que sea.
Ahora bien, ¿Cómo son las casas con alberca? Si estás pensando en instalar una piscina en el patio de tu hogar, debes tomar ciertos recaudos. Primero que nada, medir el espacio disponible. Luego, revisar qué material utilizar en la pileta, si de cemento o de fibra de vidrio. Además, las luces, el hidromasaje, la instalación de agua y hasta las plantas de exterior que quieres colocar.
Casas con alberca
¿Quieres ver casas con alberca bien bonitas? Mira estas imágenes e inspírate para colocar tu piscina en el patio. O tan sólo disfruta las muestras. Observa con detenimiento las fotos, cómo están diseñados los espacios, hay algunas casas sin paredes. Al mismo tiempo, diversos sillones, mesas y muebles de madera cuidadosamente seleccionada.
Luego en los comentarios me dices cuál te gustó más.
Deja un comentario