El estilo rústico moderno es un concepto que vino para quedarse. Se convirtió en tendencia años atrás, un poco con la movida del estilo nórdico. Pero este estilo tiene fuerza propia y fue muy bien recibido por el público.
Lo que busca el estilo rústico moderno es renovar un poco al antiguo concepto de casas rústicas. Aquellas casas de campo o casas en el bosque fabricadas con troncos o con uso de madera como material de construcción.
Este nuevo concepto modifica un tanto la tonalidad de colores, y agrega elementos más modernos. Así, mantiene a la madera como componente principal del estilo rústico. Continúan las tonalidades de color tierra, madera, barro y hierro, pero suma tonos claros, blancos y gama de grises.
Ideas de estilo rústico moderno
Pero te preguntarás, ¿Cómo diseñar y decorar mi sala de estar? Si quieres adoptar el estilo rústico moderno en tu casa, te dejo algunas ideas como referencia.
Recuerda que este estilo rústico utiliza como material principal a la madera. Así, deberías escoger muebles de madera o adornos del mismo material. También procura decidir qué sillones o sofá coloca en tu sala, si de cuero o de tela.
Deja un comentario